Conéctate con nosotros

Villavicencio

Prohibidos trasteos y otras actividades por protestas en Villavicencio

Estas medidas buscan garantizar la seguridad durante la jornada de movilizaciones convocada para hoy lunes.

Publicado

on

@ViveElMeta

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio estableció restricciones de circulación vial, con el objetivo de evitar altercados durante el desarrollo de las manifestaciones convocadas para este lunes 21 de septiembre.

En ese sentido, la dependencia resolvió prohibir entre las 8:00 de la mañana y las 9:00 de la noche el transporte de personas en platones, carrocerías o sentados en partes externas de vehículos; y de escombros, desechos, trasteos y cilindros de gas domiciliario.

Tampoco podrán circular en el trayecto de la manifestación, y a 500 metros alrededor de la
misma, recipientes que contengan líquidos inflamables.

Así mismo, se estableció que todos los manifestantes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad frente a la covid-19, tales como el uso obligatorio de tapabocas y gel antibacterial.

La alcaldía aclaró que de las medidas adoptas por las protestas en Villavicencio están exentos únicamente los vehículos oficiales y contratistas que estén ejecutando obras, los vehículos de socorro y seguridad del Estado y los operadores de aseo.

El control del cumplimiento de estas disposiciones lo realizarán varias unidades de agentes de tránsito a lo largo y ancho de la ciudad.

Las protestas en Villavicencio están relacionadas con la convocatoria a paro nacional que hicieron los sindicatos y algunos ciudadanos, en rechazo a los abusos policiales y el asesinato de líderes sociales.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS