Miradores y aguas cristalinas, principales atractivos turísticos de Acacías, Meta.
Connect with us

Turismo

Miradores y aguas cristalinas, principales atractivos turísticos de Acacías, Meta

Además de los sitios turísticos tradicionales como el parque central, la catedral, y la manga de coleo, Acacías cuenta con otros sitios para visitar.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El municipio de Acacias es conocido como la capital turística del Meta, los miradores y aguas cristalinas son sus principales atractivos. La cascada Caños Negros ubicada a 15 minutos del casco urbano en clavada en la montaña era hasta hace poco desconocida, hoy en día es un buen lugar, para disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo, y caminatas ecológicas en familia.

vea también: Miradores y aguas cristalinas, principales atractivos turísticos de Acacías, Meta

Desde el mirador de Buena vista, en la vereda Alto Acaciitas se puede observar la inmensidad del Llano, y de bajada gran parte del municipio es bañado por las aguas del río Acacías.

Para los amantes de la aventura y el deporte extremo está el sitio conocido como El Clavel, lanzarse al vacío es algo por lo que muchos turistas llegan a la región. Además un circuito de pozos con playas son ideales para descansar.

El gran atractivo del Meta son sus ríos, en cualquiera de los 29 municipios que usted visite encontrará lugares como estos que son perfectos para disfrutar en familia.

 

Lo Más Leído Del Mes