Modifican algunas rutas del transporte público de Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Modifican algunas rutas del transporte público de Villavicencio

8 de las 67 rutas que estaban autorizadas en Villavicencio, fueron eliminadas y 3 serán modificadas a partir del próximo martes 12 de junio.

Published

on

Con el objetivo de mejorar el cubrimiento y los tiempos de tránsito de las rutas de transporte público colectivo en la capital del departamento, la Secretaría de Movilidad, mediante el Decreto 158 del presente año, realizó la modificación de algunos de los recorridos que presta este medio de transporte en la ciudad.

Ver: El Dorado busca fortalecer su turismo

Tras unos estudios realizados por la Universidad Nacional de Bogotá, el secretario de Movilidad de Villavicencio, Iván Humberto Baquero Susa, confirmó que se eliminaron ocho (8) de las 67 rutas que estaban autorizadas en Villavicencio, las cuales no se estaban operando ya que no tenían una demanda considerable entre los usuarios, estas son:

Además, se modificaron tres (3) rutas con el objetivo de mejorar los tiempos de viaje al no pasar por el Centro de Villavicencio, optimizando la Avenida del Llano como corredor. Estas entrarán a regir a partir del próximo martes 12 de junio:

 

 

 

 

 

 

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS