Mónica Solano regresó a la dirección del Instituto de Turismo del Meta
Connect with us

Noticias del Meta

Mónica Solano regresó a la dirección del Instituto de Turismo del Meta

Solano Piedrahita, de profesión abogada, especialista en Mercadeo y Gerencia en Recursos Humanos ya había ocupado ese cargo anteriormente.

Published

on

@ViveElMeta

Con el compromiso de fortalecer el turismo en el departamento, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga designó como directora del Instituto de Turismo del Meta a la abogada Mónica Cristina Solano Piedrahita.

Vea también: Bajan precios de matrículas en Unillanos

Natural de Armenia, abogada, especializada en Mercadeo y Gerencia en Recursos Humanos, es el perfil de la nueva directora de esa entidad descentralizada.

Solano, ya había ocupado la dirección de Turismo Meta en el gobierno de Darío Vásquez, fue directora del Instituto de Turismo de Villavicencio en el periodo del alcalde hoy gobernador Juan Guillermo Zuluaga, también estuvo al frente de la Corporaciòn para el desarrollo del Meta (Corpometa) entre el 2004 y 2007.

Por su parte, el gobernador del Meta, enfatizó en la importancia que existe para fortalecer el sector turístico de la región, siendo fundamental y prioritario, ¡El turismo es el nuevo petróleo! ,dijo el mandatario de los metenses.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes