
Mónica Solano regresó a la dirección del Instituto de Turismo del Meta
-
- Publicado en Mar 05, 2020
- Regionales
Con el compromiso de fortalecer el turismo en el departamento, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga designó como directora del Instituto de Turismo del Meta a la abogada Mónica Cristina Solano Piedrahita.
Vea también: Bajan precios de matrículas en Unillanos
Natural de Armenia, abogada, especializada en Mercadeo y Gerencia en Recursos Humanos, es el perfil de la nueva directora de esa entidad descentralizada.
Solano, ya había ocupado la dirección de Turismo Meta en el gobierno de Darío Vásquez, fue directora del Instituto de Turismo de Villavicencio en el periodo del alcalde hoy gobernador Juan Guillermo Zuluaga, también estuvo al frente de la Corporaciòn para el desarrollo del Meta (Corpometa) entre el 2004 y 2007.
Por su parte, el gobernador del Meta, enfatizó en la importancia que existe para fortalecer el sector turístico de la región, siendo fundamental y prioritario, ¡El turismo es el nuevo petróleo! ,dijo el mandatario de los metenses.
Designé como nueva directora de @turismo_meta, a Mónica Solano, abogada, especialista en Mercadeo y Gerencia en Recursos Humanos, experta en temas turísticos. Fortalecer este sector es fundamental y es nuestra prioridad. ¡El turismo es el nuevo petróleo! pic.twitter.com/gF0Kr67GMD
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) March 5, 2020