Connect with us

Villavicencio

Mujer recibió 11 heridas de arma blanca a manos de su pareja

Ella sigue con pronóstico reservado en el Puesto de Salud El Recreo, mientras él está detenido y a la espera de que le imputen cargos.

Publicado

el

@ViveElMeta

Como José Deimer Guavita, de 35 años de edad, identificaron las autoridades al hombre que arremetió violentamente contra su pareja sentimental durante la madrugada de este lunes en el sector del Trece de Mayo.

Según se ha establecido, el hombre alcanzó a propinarle 11 puñaladas a Mónica Pérez Díaz, antes de que los vecinos lograran intervenir.

Lea también: A menos de la mitad se redujo la violencia sexual en Villavicencio

Mónica, quien tuvo que se trasladada de urgencia al Puesto de Salud del barrio El Recreo, sufrió cuatro heridas en su brazo derecho, otras cuatro en el izquierdo, dos en la pierna izquierda y una más en el rosto. Además, también habría recibido golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que la mujer era atendida en el centro médico, los uniformados del cuadrante de vigilancia del sector dieron captura a su victimario, quien fue presentado ante la Fiscalía por los delitos a que haya lugar.

Entretanto, la Secretaría local de la Mujer aseguró que hizo contacto directo con la víctima para acompañarla mientras se le hace seguimiento al caso.

La dependencia de la Alcaldía municipal invitó a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar a usar la ‘línea violeta’, un recurso que puede ser usado en casos de emergencia, activando a las Instituciones que atienden la ruta de tales casos y que les brinda orientación psicológica y jurídica 24 horas al día.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS