Nació 'Alborada', la empresa de alumbrado público de Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Nació ‘Alborada’, la empresa de alumbrado público de Villavicencio

La empresa reemplazará a Iluminación Villavicencio y será administrada por el municipio para impulsar y modernizar la ciudad.

Publicado

on

alborada-4023
Foto: @ViveElMeta

El Alcalde Felipe Harman presentó oficialmente la Empresa de Tecnología y Servicios ‘Alborada’, la cual prestará los servicios de integración de soluciones tecnológicas para ciudades inteligentes.

La empresa reemplazará a Iluminación Villavicencio y será administrada por el municipio para impulsar y modernizar la ciudad.

Asimismo, beneficiará a los municipios cercanos en temas de seguridad, educación, movilidad, alumbrado público y conectividad.

“La empresa se llamará Alborada porque es una luz después de 20 años de oscuridad”, aseguró el mandatario de los Villavicenses.

Lea también: En Villavicencio no ha iniciado el Programa de Alimentación Escolar

Adicionalmente mencionó que “Alborada será ciento por ciento pública y es una lucha que llevábamos trabajando por años, lo prometimos en campaña y hoy estamos cumpliendo”.

‘Alborada’ tendrá un presupuesto de 350 millones de pesos, los cuales serán entregados por el municipio para que empiece a operar con lo que tiene proyectado inicialmente que es adquirir 5.000 luminarias de última tecnología.

Con esto se busca impulsar a la capital del Piedemonte al nivel de las grandes ciudades, reducir los costos de mantenimiento y tiempo de soluciones.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS