“No nos van a arruinar la posibilidad de tener clínica”: Harman
Connect with us

Villavicencio

“No nos van a arruinar la posibilidad de tener clínica”: Harman

Según Felipe Harman, hay un sector político que se opone a que la Carlos Nieto entre en funcionamiento. La Clínica abrirá para focalizar contagiados por covid-19.

Published

on

clinica-carlos-nieto

El alcalde Felipe Harman se refirió en las últimas horas en contra de quienes se oponen a que la clínica Carlos Nieto, antigua Clínica Marta, entre en funcionamiento.

«Aquí muchos años se ganaron las elecciones hablando de una clínica para Villavicencio»

Felipe Harman

“Aquí muchos años se ganaron las elecciones hablando de una clínica para Villavicencio, y hoy que tenemos una clínica y que nos estamos esforzando y esmerando para que esa clínica sea de los villavicenses, los de siempre no nos van a arruinar la posibilidad de tener clínica”.

El alcalde señaló que él cumplió con mejorar la infraestructura de la clínica que estaba cerrada desde hacia dos años, pero el Gobierno Nacional no ha entregado la dotación tal como se comprometió desde hace varios meses.

Harman anunció además que mientras espera que el presidente Ivan Duque cumpla, la clínica Carlos Nieto se abrirá para focalizar a los contagiados por Covid que requieran atención prioritaria y hospitalización, con el fin de descongestionar los centros de salud de la ciudad.

Por último, el Alcalde Harman dijo que plateará al Ministerio del Interior y la Gobernación del Meta un nuevo confinamiento para la ciudad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS