Fallece hombre de 62 años por coronavirus en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Fallece hombre de 62 años por coronavirus en Villavicencio

Se eleva a dieciséis la cifra de infectados con COVID-19, cuatro recuperados y dos muertes, para un total de diez casos activos en el Meta.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

En la tarde de este viernes santo el Ministerio de Salud y Protección Social confirmó una muerte y un nuevo contagio de coronavirus en Villavicencio, para un total de 16.

Vea también: Alcaldía de Villavicencio subsidiará pago de servicios públicos a estratos 1, 2 y 3

En el informe, la entidad reporta un caso después que el paciente al parecer habría estado en aislamiento obligatorio pero que al realizarse una nueva prueba resultó positivo, en cuanto a la víctima, se encuentra en estudio la relación de contagio.

Por su parte el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga anunció 23 nuevos resultados de coronavirus, 21 negativos, 2 positivos, uno de ellos es un paciente confirmado que al realizarse un segundo laboratorio confirmó nuevamente su estado de contagio, el otro, es un hombre de 62 años que falleció hace unos días en Villavicencio y su examen resultó positivo. 

Con la confirmación de estos nuevos casos, se eleva a dieciséis la cifra de infectados con COVID-19, cuatro recuperados y dos muertes, para un total de diez casos activos en el departamento del Meta.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS