Se conocen nuevas víctimas del feminicida de Michel Dayana
Connect with us

Nacionales

Se conocen nuevas víctimas del feminicida de Michel Dayana

El hombre que fue capturado en Villavicencio, resultó culpable del abuso de una mujer de 29 años. Le queda pendiente otro proceso por la violación de una niña de 12.

Published

on

ViveElMeta.com

Una nueva condena de 10 años en prisión pesa ahora contra Harold Andrei Echeverry, violador y asesino de Michel Dayana, una menor de 15 años, en el barrio San Judas de Cali.

Esta pena recientemente adjudicada al criminal, tiene que ver con el abuso sexual de una mujer de 29 años que lo denunció tras conocer el caso de la menor.

Según la Fiscalía, el sujeto habría abusado de ella varias veces, en hechos ocurridos cinco meses antes del feminicidio de Michel Dayana. Por fortuna, la mujer logró escapar del taller donde fue hallado después el cuerpo de la menor, pero no denunció por miedo a las amenazas que el hombre le hacía.

Lea también: ¡A la cárcel! Reclutaba a mujeres en el Meta para prostituirlas en México

Ante la contundencia de las pruebas y el relato de la víctima, Echeverry aceptó cargos por acceso carnal violento.

A este hombre, que también fue condenado a 47 años en prisión por el caso de Michel Dayana, le resta un proceso más por el acceso carnal violento de una menor de 12 años, también en Cali. Entretanto, continúa privado de la libertad en la cárcel de máxima seguridad de La Tramacúa, en el Cesar.

Contexto: Mujer de Villavicencio recibirá recompensa por captura del asesino de Michel Dayana

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS