Conéctate con nosotros

Regionales

Nuevos recursos para el servicio de vigilancia y aseo en instituciones educativas

Estos recursos fueron adicionados al contrato que se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2019 y cubre 116 instituciones educativas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El Gobierno Departamental, dispuso recursos por 2.465 millones de pesos para darle continuidad a los servicios de vigilancia y aseo en las distintas instituciones educativas del departamento, según explicó el secretario de Educación, Harvey Téllez Osorio.

vea también:Villavicencio tendrá un nuevo megacolegio

Cabe resaltar que estos dineros fueron adicionados al presupuesto mediante una ordenanza la cual fue aprobada por la Asamblea del Meta. Para el tema de vigilancia se dispuso un total de 2.252 millones de pesos los cuales cubrirán los tres meses del año que estaban pendientes.

Así mismo, Osorio, explicó que  392 millones 572.000 pesos fueron destinados para el servicio de aseo por un mes, que está en proceso de contratación, aclarando que se están gestionando los recursos cercanos a los 197 millones de pesos para ampliarlo por 15 días más, hasta que culmine el calendario escolar, el próximo  30 de noviembre. Dicho lo anterior, se espera que el nuevo contrato de aseo que beneficiará a 118 instituciones educativas, comience su ejecución el 20 de octubre.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS