Martes, 14 de enero de 2025
Foto: Tomada de "Roger Sierra" en Facebook.

Ofrecen $30 millones por información sobre asesinos de Roger Sierra

El joven, hermano de un futbolista de Llaneros FC, recibió un disparo cuando al parecer intentaba oponerse a un hurto del que fue víctima junto a su novia.


La Alcaldía de Villavicencio anunció una recompensa de hasta millones para quienes brinden información que conduzca a la identificación, judicialización y captura de los responsables del asesinato de Roger Sierra, ocurrido en el barrio Popular frente a la escuela Manuela Beltrán.

Durante un consejo extraordinario de seguridad, el alcalde Alexander Baquero expresó su preocupación por los recientes actos de violencia en la ciudad y destacó que este caso ha sido motivo de análisis profundo con las autoridades competentes. “Lamentamos profundamente este trágico suceso y estamos comprometidos en hacer justicia”, afirmó el mandatario.

Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con las autoridades a través de las líneas 312 del CTI o 321 394 1479 de la Sijín. Se garantiza total reserva sobre la identidad de quienes proporcionen información.

Por intentar evitar un hurto, asesinan a hermano de futbolista de Llaneros

Además, el alcalde hizo un llamado a cooperar en otros casos de violencia por los que también se ofrece un incentivo económico.