Connect with us

Villavicencio

Ofrecen millonarias recompensas por información sobre presuntos asesinos

Se les responsabiliza por un homicidio y un doble feminicidio ocurridos el año pasado en la capital del Meta.

Published

on

ViveElMeta.com

El Gobierno de Felipe Harman ofreció altas cifras económicas como recompensa para quien entregue información valiosa para dar con la captura de los autores materiales de dos casos que consternaron a los villavicenses el pasado año.

Vea también: El Meta tendrá su primer Observatorio del Delito

El primero de estos hechos es el asesinato del menor José Alberto López el pasado 11 de agosto en el barrio Los Maracos, cuando se dirigía al colegio a presentar las pruebas ICFES. El segundo, un doble feminicidio contra Luz Rodríguez y su hija Sharik Nicol Rodríguez el pasado 23 de diciembre en el barrio San Antonio, a manos de la pareja sentimental de esta primera, contra quien ya pesaba una denuncia por acceso carnal abusivo con la menor.

Por la muerte de José Alberto las autoridades buscan a Bairon Alexandro Ramírez Parra, de quien ya existe un retrato hablado y por quien la recompensa es de hasta 15 millones de pesos. Y como responsable del doble feminicidio se requiere a Fernando Bolaños, cuya fotografía ya se ha hecho pública, y por quien la recompensa alcanza los 25 millones de pesos.

La respectiva información sobre el paradero de estos hombres, se estará recibiendo en los números de celular 321 394 1479 y 321 394 9851, y en el correo electrónico mevil.sijingruh@policia.gov.co

Más Leído Del Mes