Inician operativos para liberar espacio público en el centro de Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Inician operativos para liberar espacio público en el centro de Villavicencio

En la primera jornada se realizaron 90 controles de uso adecuado de espacio público con vendedores informales y 32 con comerciantes formales.

Published

on

@ViveElMeta

La Alcaldía de Villavicencio y la Policía lanzaron el plan ‘El Centro es de Todos’ para recuperar la movilidad, espacio público y seguridad del Centro.

En los recorridos por los parques del Hacha y Los Libertadores, el Monumento Betty Camacho, las calles del Zodiaco y 38, se hicieron 90 controles de uso adecuado de espacio público con vendedores informales; 32 controles de publicidad de comerciantes formales, y 30 registros a personas y verificación de antecedentes.

Lea también: Villavicencio es una ciudad para los negocios, según prestigioso estudio

El asesor del despacho, Fernando Duque, dijo que «se quiere una mayor presencia institucional (…) y generar un mejor ambiente».

Los gestores viales de Movilidad, además, realizaron pedagogía con motociclistas que se encontraban en sitios donde están prohibidas las paradas momentáneas y pasos peatonales; también lograron la remoción de automóviles que se encontraban en zonas de prohibido parqueo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS