
Inician operativos para liberar espacio público en el centro de Villavicencio
-
- Publicado en Oct 08, 2021
- Villavicencio
La Alcaldía de Villavicencio y la Policía lanzaron el plan ‘El Centro es de Todos’ para recuperar la movilidad, espacio público y seguridad del Centro.
En los recorridos por los parques del Hacha y Los Libertadores, el Monumento Betty Camacho, las calles del Zodiaco y 38, se hicieron 90 controles de uso adecuado de espacio público con vendedores informales; 32 controles de publicidad de comerciantes formales, y 30 registros a personas y verificación de antecedentes.
Villavicencio es una ciudad para los negocios, según prestigioso estudio
El asesor del despacho, Fernando Duque, dijo que «se quiere una mayor presencia institucional (…) y generar un mejor ambiente».
Los gestores viales de Movilidad, además, realizaron pedagogía con motociclistas que se encontraban en sitios donde están prohibidas las paradas momentáneas y pasos peatonales; también lograron la remoción de automóviles que se encontraban en zonas de prohibido parqueo.