Unidad de Licores pasará a ser la gran Industria de Licores del Llano
Connect with us

Noticias del Meta

Unidad de Licores pasará a ser la gran Industria de Licores del Llano

El reto es generar empleo a través de la fabricación y oferta de nuevos productos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Con su designación como gerente de la Unidad de Licores del Meta, el exconcejal Óscar Alejo Cano asumió también la responsabilidad de convertir a la entidad en una gran industria para toda la región.

Así lo explicó el mismo funcionario al señalar que no solo trabajará en la comercialización del producto, sino también en una estrategia para empezar a maquilar el aguardiente, e incluso, en crear productos diferentes como cerveza artesanal. 

Vea también: La fórmula de Juan Guillermo para que el Meta vuelva a vivir del agro

“La Unidad de Licores es de todos y no solo para promocionar fiestas y eventos, necesitamos generar recursos para el departamento, aportar en la salud y tener una marca al servicio de la gente”, afirmó Alejo Cano.

Por su parte, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga ratificó lo dicho al considerar que “no puede otra marca predominar nuestro mercado; producimos también la mejor calidad”.

Durante los últimos años se ha reducido sustancialmente la venta y por supuesto el consumo de Aguardiente Llanero en la región, y parte del reto que ahora tiene el nuevo gerente de la Unidad de Licores, es recuperar el terreno perdido.

Lo Más Leído Del Mes