Pacto Histórico adhiere a la campaña Harold Gobernador
Conéctate con nosotros

Regionales

Pacto Histórico adhiere a la campaña Harold Gobernador

La colectividad considera que su programa de gobierno se ajusta a la lucha contra la corrupción y demás objetivos del presidente Petro.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A través de un comunicado, dirigentes locales del Pacto Histórico expresaron su respaldo a la campaña de Harold Barreto para la Gobernación del Meta.

La misiva señala que la colectividad toma esa decisión porque el candidato “tiene una hoja de vida limpia y su programa de gobierno está acorde con la lucha frontal contra la corrupción y con los proyectos que en materia social, ambiental y de paz que contiene el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno que encabeza nuestro presidente Gustavo Petro”.

Lea también: Se inscribieron 11 candidatos a la Gobernación del Meta

El documento cierra con una invitación a los militantes de esa coalición para que apoyen el proyecto Harold Gobernador para reducir la pobreza y llevar el progreso y la paz a los territorios.

Al final firman dirigentes de los partidos Todos Somos Colombia, Movimiento Independientes, Partido Fuerza Ciudadana, Partido Comunista Colombiano, Unión Patriótica, Colombi Humana y Polo Democrático Alternativo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS