Conéctate con nosotros

Nacionales

Gremio de taxistas anuncia paro nacional el 3 de mayo

El líder de los taxistas insiste en que si no les solucionan la problemática pronto, se reunirán todos los conductores del país en Bogotá y ‘tirarán’ los taxis taponando las calles.

Publicado

on

paro-taxistas-4209

Luego de una reunión realizada el pasado domingo 28 de marzo, las organizaciones sindicales y sociales de taxistas confirmaron un cese de actividades y cierre de calles para el próximo lunes 3 de mayo.

Las razones por las cuales saldrán a manifestarse tienen que ver directamente con el proyecto de Ley 003, que busca regular el transporte por medio de plataformas tecnológicas.

Lea también: Esta es la programación de la Catedral de Villavicencio para Semana Santa.

«A nosotros nos está preocupando que van a desnaturalizar la prestación del servicio público para darle paso a que vehículos particulares presten el servicio mediante plataforma, pero ya no solo los taxis» indicó Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi.

En una llamada telefónica, Ospina advirtió furiosamente que el 3 de mayo reunirá todas los taxis del país  y los dejarán en Bogotá, taponando así las calles y desafiando a las autoridades al intentar llevarse todos los carros del lugar.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS