Los partidos que avalan a Irina Salas
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Los partidos que avalan a Irina Salas

Tras su candidatura aparece Comunes, el partido de la antigua guerrilla de las Farc, y otros como la Colombia Humana y el Partido Comunista.

Publicado

on

Recientemente se conoció el Acuerdo de Coalición Programático y Político por el que se avala a Irina Salas como candidata a la Alcaldía de Villavicencio.

Esta unión, denominada ‘Somos la Fuerza’, la integran 13 partidos de izquierda moderada como el ASI y el MAIS, y otros radicales como la Colombia Humana, el Partido Comunista Colombiano, y Comunes, el partido de la desmovilizada guerrilla de las Farc.

El descubrimiento ha generado inquietudes en quienes percibían la candidatura de Salas como una opción independiente y libre de afiliaciones partidistas.

Lea también: Partido de la U no respalda a Irina a la Alcaldía de Villavicencio

Entre otras cosas, a Irina se le ha señalado de ser la candidata del actual alcalde, Felipe Harman, y de estar valiéndose de los contratistas de la Alcaldía para afectar otras campañas y fortalecer la suya.

Así las cosas, Irina no solo sería la continuidad del gobierno Harman, sino también la candidata de la izquierda extrema en esta contienda.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS