Connect with us

Actualidad

Reconocido periodista presentó a Harman como “Wilmar Barbosa”

El incidente no agradó al alcalde, que en su periodo como concejal fue el máximo opositor de Barbosa.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El periodista Juan Pablo Calvás, director del programa Sigue la W, de la W Radio, cometió un error que no agradó mucho al alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

El incidente ocurrió este miércoles cuando Calvás presentaba al alcalde, en desarrollo del especial radial dedicado a analizar la problemática del COVID-19 en la cárceles del país, activo en redes social bajo el #SOSCarceles.

Vea también: Alerta en Villavicencio: presos con coronavirus manipulaban alimentos

Entonces, Calvás dijo “Wilmar Orlando Barbosa, es el alcalde de Villavicencio. Alcalde Barbosa, gracias por estar con nosotros en Sigue la W, muy buenas tardes (…)”.

A la presentación del periodista, Harman respondió con contundencia, “se equivocó de alcalde, estimado periodista. Es Felipe Harman, alcalde de Villavicencio”. Ante la notable falla, a Calvás solo le quedó argumentar que “le anotaron mal el nombre en el papelito”.

Para quienes no lo recuerdan, el alcalde Felipe Harman fue, en su periodo como concejal, el principal opositor de su antecesor Wilmar Barbosa, a quien le descubrió varios hechos de posible corrupción, entre los que se destacó el de la concesión del alumbrado público de la ciudad.

La pifiada del periodista la puede escuchar aquí desde el minuto 15:00 al 16:25.

Lo Más Leído Del Mes