Conéctate con nosotros

Turismo

La inolvidable experiencia de pesca deportiva a orillas del Río Muco, en el Meta

El plan ideal para toda la familia, es experimentar este interesante deporte.

Publicado

on

pesca-deportiva-3988
Foto @ViveElMeta

El campamento Miller Cadena Pesca Deportiva Temporada 2021, es el espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad natural que nos ofrece diariamente el llano, embarcados en la aventura de experimentar y aprender sobre la pesca deportiva.

Foto @MillerCardenas

Ubicado a 80 kilómetros de Puerto Gaitán, entre el sector de Puente Arimena y San Pedro de Arimena se encuentra el Río Muco, la carretera se encuentra en buenas condiciones y podrá disfrutar de hermosas postales durante el recorrido. Puede llegar por cuenta propia o el campamento cuenta con servicio de trasporte desde el municipio.

El plan consta de cinco días de campamento explorando el río Muco en una zona donde las aguas son claras y se puede llevar a cabo la pesca de diferentes especies propias de la región, como por ejemplo el gran tucunare o pavón.

El campamento está totalmente dotado (camping marca Koeman, colchón inflable y cambio de sábanas), incluye alimentación (desayuno, almuerzo, cena y snacks), botes con neveras, asesoramiento en todas las jornadas de pesca, personal capacitado en el deporte y la póliza contractual.

Lea también: Los mejores planes para realizar en Mesetas, Meta.

Cabe resaltar que por ser pesca deportiva, los peces son devueltos a su hábitat natural. Se atrapa el pez con los cuidados sugeridos de los guías, toman las fotos y luego se liberan, en caso de que el pez se encuentre muy lastimado se consume.

La actividad es apta para toda la familia y la edad mínima de ingreso es cinco años.

Se recomienda llevar protector solar, gafas de sol, repelente y medicamentos especiales que tome el visitante.

Foto: @MillerCardenas

El paquete tiene un costo de $1’500.000, si recogen y llevan al turista desde Puerto Gaitán, el precio es de $1’700.000 quien desee vivir esta experiencia, puede comunicarse al 313 419 1482, o en Instagram aparecen como @mcpescadeportiva.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS