Pico y cédula restringe ascenso a la Vereda El Carmen
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Pico y cédula restringe ascenso a la Vereda El Carmen

La decisión fue tomada, por las múltiples quejas de los residentes ante la Unidad de Gestión del Riesgo de Villavicencio

Publicado

on

vereda-el-carmen-3972
Foto: @ViveElMeta

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que en veredas como El Carmen y La Argentina, entre otras donde la comunidad viene realizando actividad física, se aplicará la medida del pico y cédula.

La decisión fue tomada, por las múltiples quejas de los residentes ante la Unidad de Gestión del Riesgo de Villavicencio, quienes aseguran que no se está cumpliendo con el aforo permitido y que son muchas las personas que recorren el camino sin usar tapabocas.

Lea también: Bares de Villavicencio podrán atender al público hasta la media noche

La secretaria de Salud de Villavicencio, Tanya Cortes, aseguró que “muchas de estas personas van sin cumplir los protocolos como el distanciamiento, y especialmente sin el uso del tapabocas, lo que es un error porque alguien que vaya subiendo no sabe si el que va bajando esté contagiado y al hablar o toser puede arrojar las micropartículas que permanecen en el aire algunos segundos”.

La restricción regirá hasta el 31 de enero, con el objetivo de evitar las aglomeraciones y prevenir un mayor número de contagios en la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS