Conéctate con nosotros

Villavicencio

Piscinas de conjuntos y establecimientos podrán reabrir en Villavicencio

Estos lugares tendrán que certificar la implementación de los protocolos de bioseguridad que estableció el Gobierno nacional.

Publicado

on

Piscinas-conjuntos-3787
Foto @Vive el meta

La alcaldía de Villavicencio habilitó la plataforma Sirae (www.sirae.villavicencio.gov.co) para el registro de conjuntos cerrados y establecimientos comerciales que tengan la intención de reabrir sus piscinas o zonas húmedas en temporada decembrina.

La asesora del alcalde en temas de salud, Esperanza Duque, dijo «esperamos que para esta temporada, que es cuando las personas están viniendo, se habiliten piscinas, saunas, jacuzzis y demás».

Lea también: Este jueves, vuelve el cine a Villavicencio.

Aclaró que estos lugares deben cumplir los protocolos de bioseguridad contemplados en las resoluciones 666, 1547 y 1764 de 2020, cuya implementación será verificada por la Alcaldía municipal.

«Esta vigilancia es posterior a la inscripción, es selectiva y aleatoria. También se hace por solicitud de autoridad competente o por denuncia ciudadana», explicó la funcionaria.

La Administración local espera que esta temporada sea clave en el proceso de reactivación económica que afronta la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS