Conéctate con nosotros

Villavicencio

Playa Rica encerrada por las obras de las dobles calzadas

Las dobles calzadas dificultan el paso de las personas que ingresan al sector de playa rica, por lo que los habitantes exigen un puente peatonal.

Publicado

on

Foto Vive El Meta

La comunidad ubicada en el sector de Playa Rica y ocho barrios más, le exigen a la Gobernación y la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), la construcción de un puente peatonal en la entrada del sector, pues atravesar la avenida de la doble calzada implica un riesgo de accidentalidad para los transeúntes.

Actualmente las personas deben pasar por un puente que queda en el barrio Samán de la Rivera, a 300 metros de la entrada, poniendo en riesgo su seguridad.

Los líderes comunales manifestaron no tener conocimiento de la obra y fueron notificados al momento de iniciarla sin tener en cuenta las repercusiones para los vecinos.

Lea también: Alumbrado navideño de Villavicencio está en ‘veremos’

«En el espacio de obras nunca nos comunicaron. No dijeron vamos a hacer esto y lo otro, sino cuando vinieron fue ya rompiendo», aseguró uno de los afectados.

Desde 2006 solicitaron la construcción de seis puentes peatonales sobre la vía Acacías, pero las peticiones no han sido atendidas.

Pese a las manifestaciones y las solicitudes por escrito dirigidas al gobernador y al consorcio, los habitantes del sector no han recibido una respuesta satisfactoria, por lo que seguirán protestando de manera pacífica con el bloqueo de la vía, como lo hicieron este martes.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS