Connect with us

Noticias del Meta

Revuelo por nombramiento de gerente de campaña de un diputado en la Contraloría

Algunos críticos califican esto como un acto de burocracia.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A menos de un mes de posesionarse con un discurso certero en contra de la corrupción, el nuevo contralor del Meta, Carlos Alberto López López, empieza a generar suspicacias sobre sus “impecables” e “implacables” decisiones.

Así lo han dejado ver algunos críticos que califican como un acto de burocracia, el reciente nombramiento de Ingrid Paola Carrillo Salazar como contralora auxiliar de Responsabilidad Fiscal.

Contexto: Nuevo contralor del Meta sorprende con estrategia anticorrupción

El argumento de la acusación radica en que Carrillo Salazar viene de actuar como gerente de campaña del diputado Javier Eduardo Aranda Hernández, del partido de la U.

Aunque el hecho de que haya participado en política no puede ser impedimento para que Carrillo sea ahora funcionaria, sí empieza a desdibujar la imagen de independencia que López López quiso transmitir en su posesión.

A propósito, el contralor le dijo a este medio “la conozco hace mas de 10 años, desde cuando ella estaba en rama judicial, y ademas de cumplir con todos los requisitos del cargo, es de mi total y absoluta confianza y tiene no solo mi aprecio y admiración, sino también mi total respaldo”.

No obstante, ahora los ojos están puestos sobre las actuaciones del nuevo contralor, por cuanto aún le quedan otros cargos de libre nombramiento y remoción por ocupar, y no parece extraño que personas cercanas a los diputados que respaldaron su elección resulten beneficiadas.

Publicidad

Lo Más Leído Del Mes