Por primera vez, Colombiamoda en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Por primera vez, Colombiamoda en Villavicencio

Tras una gira de la feria de moda más importante del país, la capital metense junto a 7 ciudades más, disfrutarán de una increíble pasarela.

Publicado

on

La feria de moda más importante del país, la cual se ha llevado año tras año en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali, esta vez llegará a otras ciudades consideradas importantes para Colombia, entre ellas, la capital del departamento del Meta, Villavicencio. 

Dentro del itinerario, la feria visitará a Bucaramanga – Santander, Santa Marta – Magdalena, Cartagena – Bolívar, Pereira – Risaralda, Valledupar – Cesar, Ibagué – Tolima, Neiva – Huila y por supuesto, Villavicencio – Meta, la única ciudad de los llanos orientales. 

En cada una de las ciudades se harán dos pasarelas; la primera se llevará a cabo a las 3:00 p.m. y será exclusiva para las ejecutivas del canal de ventas por catálogo que podrán asistir al cumplir con unos criterios definidos por la empresa; la segunda se llevará a cabo ese mismo día a las 7:00 pm, y será dirigida a clientes de la marca y público engeneral. 

La fecha y el lugar de la pasarela de Colombiamoda en Villavicencio, será el próximo 14 de agosto, en el Centro de Convenciones GHL Hotel Grand, al respaldo del centro comercial Llano Centro. 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS