“Por primera vez el Festival Llanero llegará a los barrios”: Harman
Conéctate con nosotros

Villavicencio

“Por primera vez el Festival Llanero llegará a los barrios”: Harman

Esta edición del Festival Llanero busca, de manera especial, exaltar e incentivar a salvaguardar los saberes de la cultura llanera.

Publicado

on

harman-joropo.3750
Foto: @ViveElMeta

El Festival Llanero de Villavicencio dejará de ser para unos pocos y se enfocará en elementos importantes como la cultura y la comunidad, así lo anunció el alcalde Felipe Harman.

En voz del mandatario, este será “un festival que se transmita en las cuadras, en las calles, en el corazón de la gente, que cada ciudadano de alguna forma se movilice culturalmente en este festival, que le expresemos al país lo que somos como ciudad”.

Lea también: Economía de Villavicencio se reactivará a través del turismo y la cultura

A propósito, Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, dijo, “queremos que el festival llegue a todas partes, por eso lo vamos a volver un festival dónde vamos a resaltar nuestro patrimonio cultural, nuestro folclor, nuestra danza y nuestro arte”.

El proyecto no quiere basarse solo en las actividades de vaquería y trabajo de llano, sino en “la cultura llanera que exalta el arte, la música, la danza y su patrimonio cultural”.

Esta edición del Festival Llanero busca, de manera especial, exaltar e incentivar a salvaguardar los saberes de la cultura llanera que aportan al desarrollo económico de la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS