Conéctate con nosotros

Villavicencio

Un llanero entre los precandidatos presidenciales del Centro Democrático

Se trata del exgobernador del Casanare, Alirio Barrera, quien estará mañana en Villavicencio, en un foro junto a los demás aspirantes.

Publicado

on

@ViveElMeta

Este viernes 15 de octubre se realizará en Villavicencio el Foro de Precandidatos del Centro Democrático (CD), evento que reunirá a cinco de los personajes más influyentes del partido a nivel nacional, entre ellos un llanero.

Se trata del exgobernador del Casanare, Alirio Barrera, reconocido por sanear las deudas de ese departamento durante su mandato.

Lea también: No apoyaremos proyecto que crea bonos salariales para servidores públicos: Jennifer Arias

El foro de precandidatos presidenciales del CD tendrá como tema central la Política Rural y Ambiental que los candidatos implementarían en su eventual mandato.

Además de Barrera, está confirmada la presencia de los demás precandidatos presidenciales del CD: Paloma Valencia; María Fernanda Cabal; Rafael Nieto y Óscar Iván Zuluaga.

Lea también: Representante Jennifer Arias rechazó amenazas del ELN contra el Estado

La representante del Meta y presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, también confirmó su participación y destacó que «esta es una gran oportunidad para que los ciudadanos conozcan de primera mano las propuestas de nuestros copartidarios, resuelvan sus dudas y participen de este proceso democrático».

El evento tendrá lugar en el Hotel GHL a partir de la 1:30 de la tarde y habrá libre acceso al público.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS