Presentaron planes para aliviar situación del Bioparque Los Ocarros
Connect with us

Villavicencio

Presentaron planes para aliviar situación del Bioparque Los Ocarros

Durante el cierre de la vía que duró 4 meses, la visita de propios y visitantes a este lugar disminuyó en un 75 por ciento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta, presentó el pasado martes a los diputados del departamento, un informe relacionado con las estrategias que buscan el incremento de visitantes  al Bioparque Los Ocarros. Dentro de este documento también se encuentra el apoyo de prestadores de servicios, instituciones educativas y gremios.

vea también: El pasado fin de semana incrementó la ocupación hotelera

Según  Barrios, algunas de las estrategias que se han utilizado con el fin de incrementar  visitantes en este lugar fueron  “Generar sentido de pertenencia, elaboración de plan de medios con colegios y entidades, realización de convenios con universidades, promoción en plataformas digitales y motivación con operadores turísticos que permitieron el 2×1, entre otras”.

Durante los cuatro meses del cierre de la vía Villavicencio – Bogotá se disminuyó en un 75 por ciento las visitas de propios y turistas a este lugar, lo que perjudicó notablemente los ingresos económicos para el mantenimiento de las 1.492 especies existentes que se encuentran en la entidad.

Lo Más Leído Del Mes