Primer autocinema de Villavicencio se inauguró con éxito
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Primer autocinema de Villavicencio se inauguró con éxito

Este nuevo espacio está incluido en las excepciones del toque de queda, es decir, quienes asistan podrán regresar a su casa sin problema presentando los tiquetes.

Publicado

on

@ViveElMeta

Con la asistencia de unos 80 vehículos y aproximadamente 350 personas, se llevó a cabo este martes 15 de septiembre la inauguración del primer autocinema de Villavicencio, llamado Les Lumiére.

Este particular espacio logró que los protocolos de desinfección combinaran de manera perfecta con el séptimo arte, adicionando luces y humo al túnel de desinfección y rodeando el lugar con los símbolos característicos del cine.

Así mismo, mientras los colaboradores hacen la toma de temperatura a cada los ocupantes de los vehículos, estos pueden deleitarse con las esculturas de algunos de los personajes más pintorescos de películas famosas en todos los géneros.

El primer autocinema de la ciudad, Les Lumiére, ofrece dos funciones diariamente, a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche, y está contemplado dentro de las excepciones al toque de queda que rige como medida de control ante la covid-19.

La película proyectada en está primera oportunidad fue ‘Bloodshot’, protagonizada por Vin Diesel, pero a partir de mañana jueves 17 de septiembre estarán disponibles otras como ‘Bad Boys For Life’, ‘Unidos’ y ‘Sonic’.

Las boletas para disfrutar del autocinema Les Lumiére podrán ser adquiridas únicamente a través de la página web www.autocinemaleslumiere.com, donde también se puede consultar la cartelera.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS