Los 10 principios sagrados de la campaña Rafaela Gobernadora
Conéctate con nosotros

Regionales

Los 10 principios sagrados de la campaña Rafaela Gobernadora

La candidata de la ‘Seguridad Total’ promete una campaña limpia y un gobierno integral para el desarrollo de la región.

Publicado

on

Con un enfoque centrado en la protección y mejora integral de la región, Rafaela Cortés, candidata a la Gobernación del Meta, presentó sus «10 principios sagrados» que guiarán sus acciones durante el proceso electoral y el ejercicio de gobierno.

Los 10 principios sagrados a los que Rafaela hace referencia, son: Proteger la familia, Proteger el agua, Proteger la educación, Proteger el trabajo, Proteger la comida, Proteger la vida, Proteger la seguridad, Proteger la paz, Proteger a las mujeres y Proteger la juventud. Cada uno de estos aborda un aspecto fundamental de la vida de los habitantes del Meta y busca garantizar su bienestar y desarrollo.

Lea también: Rafaela, un fenómeno político en el Meta

«La familia es uno de nuestros principales principios éticos, tendremos un cuidado especial con las personas más jóvenes, trabajando en colaboración fraterna para satisfacer sus necesidades básicas y asegurando que todos los metenses reciban el respeto que merecen», se lee en el Programa de Gobierno ‘Seguridad Total’.

Lea también: 4.000 mujeres mostraron respaldo a la propuesta de Rafaela

Del mismo modo, la campaña de Rafaela incluye cinco mandatos especiales, entre los que se destacan el respeto al ciudadano, escuchar atentamente las preocupaciones de la gente, abstenerse de agresiones hacia otros candidatos.

Con estos principios sagrados como guía, Cortés busca destacarse como opción capaz de llevar al Meta hacia un futuro de prosperidad y bienestar para todos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS