Conéctate con nosotros

Regionales

Profesor de fútbol abusaba de sus alumnos en San Carlos de Guaroa

El sujeto los engañaba con la promesa de conseguir éxito en el fútbol.

Publicado

on

abuso-sexual-3957

En la inspección de Surimena del municipio de San Carlos de Guaroa, un entrenador de fútbol fue acusado por el presunto abuso sexual contra un menor de 12 años.

La madre del menor, quien denuncia que los hechos se presentaron el pasado viernes 15 de enero cuando su hijo desapareció por 12 horas, lo estuvo buscando por todo el municipio pero él apareció al día siguiente.

Según el menor, se había quedado toda la noche jugando con unos amigos, su madre lo reprendió y en ese momento le dijo que en realidad se encontraba en la casa de su entrenador, quien lo tuvo retenido y abusó sexualmente de él.

Lea también: Motociclistas: desde este sábado rigen nuevas normas para usar el casco.

La denunciante aseguró que el niño fue llevado a un centro asistencial donde confirmaron su versión. Las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para dar con el paradero del hombre, que desapareció luego de que la comunidad intentara lincharlo.

Los padres de otro seis niños manifestaron que sus hijos les contaron que este sujeto también abusaba de ellos, y callaron porque se encontraban amenazados y engañados con la promesa de conseguir éxito en el fútbol.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS