Conéctate con nosotros

Regionales

No nos molestan los cuestionamientos: Gobernación a diputados del Meta

Sergio Muñoz, secretario Privado, respondió con argumento a las críticas de algunos asambleístas que no ‘comulgan’ con la administración.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El secretario Privado de la Gobernación del Meta, Sergio Muñoz, aprovechó su espacio durante la clausura del periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea departamental para responderles a los diputados que, en su opinión, desinforman sobre a las acciones de la entidad.

Sin decir nombres, Muñoz explicó que a la administración no le molestan las críticas y que tampoco se la pasa de fiesta.

Lea también: Anuncian ejecución de ambicioso proyecto turístico en el Meta

“No son fiestas, son actividades culturales y tradicionales del departamento, porque lo que hemos hecho es exaltar, resaltar y poner en lo más alto la cultura llanera”, aclaró.

Del mismo modo, hizo énfasis en que no sólo en cultura está basado el trabajo de este Gobierno. “También nos hemos dedicado a hablar de la prestación del servicio de salud y hoy lo logramos, hoy tenemos ya qué mostrar y dentro de poco van a ver una torre completamente construida y dotada (la del Hospital)”, agregó.

Sobre el mismo sector, el de la Salud, Muñoz mencionó que se logró reconstruir el servicio de Urgencias del Hospital departamental.

Lea también: Hospital de Villavicencio estrena moderna sala de urgencias

El funcionario además agradeció a aquellos diputados que se han dedicado a advertir e informar sobre situaciones adversas de la administración pública. Aseguró que sin ellos no sería posible mejorar continuamente.

El ranking de competitividad y riesgo de los departamentos, muestra que el Meta ha mejorado notablemente, pasando del puesto 23 al 12.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS