La propuesta de Harold Barreto que devolvería la seguridad a Villavicencio
Connect with us

Política

La propuesta de Harold Barreto que devolvería la seguridad a Villavicencio

El candidato busca crear ambientes seguros a partir de la aplicación de tecnologías de punta.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Mejorar la percepción de seguridad en Villavicencio es uno de los propósitos del arquitecto Harold Barreto, candidato a la alcaldía por el partido Verd. Así quedó estipulado en su Plan de Gobierno ‘Villavicencio, nuestro proyecto de vida’. 

La propuesta de Barreto consiste en reactivar los los Centros de Atención Inmediata – CAI que había en la ciudad, articulando la administración municipal con la Fuerza Pública y la sociedad civil. Según él, la propuesta surge del diálogo constante con la ciudadanía, que lo sugirió durante los encuentros programáticos que él mismo realizó en los diferentes sectores.

Vea también: Villavicencio, entre las ciudades donde más mueren ciclistas por siniestros viales

Así mismo, se busca implementar el sistema biométrico para la solicitud de antecedentes judiciales y de esta manera identificar de manera más ágil a los delincuentes.

También, busca dotar de cámaras de seguridad y alarmas comunitarias los barrios de Villavicencio, esto para crear ambientes seguros a partir de la aplicación de tecnologías de punta.

“El miedo lo sentirán los delincuentes. Trabajaremos fuertemente para acabar con las estructuras delincuenciales, con más Fuerza Pública, tecnología y experiencia”, asestó el candidato.

Lo Más Leído Del Mes