Conéctate con nosotros

Villavicencio

En septiembre estaría listo el puente peatonal de la U. Cooperativa

Se beneficiará la comunidad estudiantil y residentes del sector, que por años han lidiado con el alto tránsito vehicular para cruzar la avenida Puerto López.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El rector de la Universidad Cooperativa de Colombia en Villavicencio, César Pérez Londoño, confirmó la construcción del puente peatonal frente a la sede de la Institución, a la altura del barrio Doña Luz, sobre la vía a Puerto López.

Vea también: Barrios de Villavicencio se beneficiarán con subsidio en servicio de agua

La nueva estructura suplirá la necesidad de los residentes de varios barrios de la comuna Siete, que han lidiado con los inconvenientes que les genera cruzar al lado contrario de la vía, ante la alta afluencia vehicular del sector.

El puente contará con rampa de acceso para personas con movilidad reducida y se conectará con la ciclorruta de la doble calzada de la vía a Puerto López.

La obra, cuyo valor es de 1.600 millones de pesos, financiados por la universidad, estará en marcha desde finales de abril y su entrega está programada para septiembre próximo. No obstante, el puente ya se encuentra en construcción en los talleres de la empresa Concreacero, encargada del proceso.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS