Puente provisional permitirá transitar nuevamente por la vía al Llano
Conéctate con nosotros

Regionales

Puente provisional permitirá transitar nuevamente por la vía al Llano

Una vez habilitada la estructura, habrá paso cada tres horas en un solo sentido, entre el peaje Naranjal y el km 58.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hacia las 10:00 de la mañana de este domingo estaría listo el primer puente provisional que permitirá el tránsito entre Bogotá y Villavicencio.

Coviandina explicó que habilitada la estructura, se dará paso cada tres horas en un solo sentido, entre el peaje Naranjal y el km 58.

Lea también: Alertan sobre posibles nuevos deslizamientos en Quetame

Entre otras cosas, la concesionaria aclaró que no se permitirá el paso de peatones por el puente. También, que se permitirá “como máximo la circulación de un vehículo de carga tipo C3-S3, C3-S2, C2-R2 y C3-R2 o similares sobre el puente, dado que el peso máximo permitido es de 52 toneladas”.

La concesionaria recordó, además, que existen vías alternas en buen estado para evitar la congestión en la zona afectada por las lluvias:

Ruta 1: Bogotá – Autopista Norte – Sisga – Machetá – Guateque – Santa María – San Luis de Gaceno – El Secreto – Aguaclara – Villanueva – Barranca de Upía – Paratebueno – Cumaral – Restrepo y Villavicencio.

Lea también: Anuncian donatón por afectados de las lluvias en Meta y Cundinamarca

Ruta 2: Bogotá – Tunja – Paipa – Duitama – Tibasosa – Sogamoso – Pajarito – Aguazul – Tauramena – Monterrey – Barranca de Upía – Paratebueno – Cumaral – Restrepo y Villavicencio.

La vía al Llano se encuentra cerrada desde el pasado 18 de julio, cuando la creciente de varios ríos produjo una avalancha que destruyó un sector de Quetame (Cundinamarca), afectando también el corredor vial.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS