Conéctate con nosotros

Regionales

Identifican ‘puntos calientes’ para la seguridad en Villavicencio

Esta iniciativa servirá también para recibir sugerencias de la comunidad y articularse con ella para fortalecer la seguridad en la ciudad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El alto consejero para la Seguridad de Villavicencio, Miguel Puerto, inició este jueves un recorrido por los barrios de la ciudad con el objetivo de identificar los ‘hot points’ o ‘puntos calientes’, aquellos que presentan mayor incidencia delictiva.

Vea también: Este año adjudicarán modernización del aeropuerto Vanguardia

“Iniciamos el recorrido en el nodo central que está ubicado en el cerro de Cristo Rey, el cual cuenta con un sistema de energía solar fotovoltaica que garantiza la corriente regulada del sistema, lo que indica el trabajo continuo del nodo, así mismo, visitamos puntos críticos en los barrios Las Américas y San Diego” dijo el funcionario.

Esta iniciativa servirá también para recibir sugerencias de la comunidad y articularse con ella para fortalecer la seguridad en la ciudad. Es por eso que en el primer día de recorridos, por petición de los líderes comunales se determinó reubicar 27 cámaras de vigilancia. 

El alto consejero recordó que en Villavicencio están operando 382 cámaras de vigilancia, y que asumirá la tarea de verificar el correcto funcionamiento de cada una.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS