Connect with us

Villavicencio

Tres mujeres presentaron efectos secundarios ante la vacuna en Villavicencio

Se dice que estas reacciones adversas pudieron ser causa de que las mujeres estaban contagiadas de coronavirus a la hora de inyectarse el biológico.

Publicado

el

reaccion-adversa-4113

Luego de dar por finalizada la vacunación a toda la primera línea de salud en los hospitales públicos del Meta, en las últimas horas se ha dado a conocer que tres personas han presentado síntomas adversos luego de que se les aplicara la vacuna contra la covid-19.

Según versiones de la Secretaría de Salud departamental, las afectadas son enfermeras y una de ellas presenta delicado estado de salud.

Lina García es la mujer que hasta el momento se encuentra internada en la Clínica Meta con síntomas que requieren de suma atención y cuidado.

Lea también: Menor de 16 años murió en bombardeo del Ejército en Calamar, Guaviare.

De las otras dos funcionarias de la salud que se vieron afectadas se sabe que una ya fue dada de alta y la otra sigue bajo observación médica.

Los galenos encargados de su valoración especulan que, las tres mujeres pudieron haber estado contagiadas con el virus, y por eso se habría generado la reacción anormal después de la vacunación.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS