Connect with us

Actualidad

Lanzan plataforma virtual para reactivar negocios en Villavicencio

Esta plataforma permite a los empresarios tramitar la apertura de sus negocios sin salir de casa.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Registro de Activación Empresarial (RAE) es el nombre que se le dio al sistema de información que permite a los comerciantes de Villavicencio, verificar si ya han sido autorizados para comenzar sus actividades, actualizar datos de empleados y hacer consultas.

Vea también: Violan medidas sanitarias en buses de Villavicencio

Para iniciar el proceso de autorización, los comerciantes y empresarios deben llenar el formulario de registro que se encuentra disponible en www.villavicencio.gov.co y en www.villavicenciocambiacontigo.com, o directamente en sirae.villavicencio.gov.co, y validar al siguiente día si han sido certificados por la Alcaldía de Villavicencio.

Adicionalmente, una vez tengan su usuario (NIT) y contraseña,  los ciudadanos pueden registrar a los empleados que vayan a reanudar sus actividades laborales de forma presencial y, así mismo, verificar si han sido autorizados para dicha acción.

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo es la encargada de generar estos certificados de reapertura, que los comerciantes pueden usar como soporte ante cualquier autoridad local.

Lo Más Leído Del Mes