Anuncian rebaja en peajes de las vías alternas al Llano
Connect with us

Regionales

Anuncian rebaja en peajes de las vías alternas al Llano

Otras medidas que se aplicarían en favor del pueblo llanero, serían el aumento de los vuelos directos desde Cali, Medellín y Bogotá  y la apertura de una vía terciaria.

Published

on

ViveElMeta.com

Como parte de un plan con el que pretende mitigar las millonarias pérdidas generadas en el oriente del país, por cuenta del cierre indefinido de la vía Bogotá – Villavicencio, el Gobierno nacional estaría estudiando la posibilidad de realizar un ajuste tarifario en los peajes de las vías alternas. 

Vea también: Por crisis en la vía al Llano, levantarán pico y placa en Villavicencio

Aunque hasta ahora se desconoce el valor de la reducción, lo que sí se sabe es que en principio la medida beneficiaría al gremio transportador, esto en aras de prevenir un alza desmesurada en el precio de los alimentos que llegan a los territorios afectados.

Se espera que durante el Consejo de Ministros que se realizará hoy en la ciudad de Villavicencio, el presidente Iván Duque oficialice el anuncio y entregue los demás detalles. 

Otras medidas que se aplicarían en favor del pueblo llanero, serían el aumento de los vuelos directos desde Cali, Medellín y Bogotá  y la apertura de una vía terciaria, en la que ya se estaría trabajando.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS