Connect with us

Villavicencio

Con más policías, cámaras y alarmas, refuerzan seguridad en Villavicencio

Se instalarán nuevas cámaras y se aumentará la seguridad con más personal de policía.

Published

on

camaras-seguridad-3791
Foto @Vive el meta

Con la intención de fortalecer la seguridad durante este fin de año, la alcaldía de Villavicencio anunció la compra e instalación de alarmas comunitarias, el mantenimiento de cámaras de vigilancia y la llegada de más uniformados a la ciudad.

El alcalde Felipe Harman contó que serán en total 45 alarmas comunitarias de última tecnología, que estarán conectadas al Centro de Mando y Control, para garantizar la tranquilidad en los sectores más críticos.

Lea también: Vacuna del coronavirus será gratuita para todos los colombianos.

Además, el mandatario aseguró que se realizó el mantenimiento de 302 cámaras de vigilancia, y la poda de los árboles cercanos para mejorar la visibilidad de las mismas.

Así mismo, confirmó la llegada de 100 nuevos auxiliares de Policía y 80 patrulleros, producto de la gestión adelantada ante el Ministerio de Defensa.

«Podemos decir que se fortalecen las capacidades para atender las necesidades de la gente. Esos son algunos elementos que enmarcan la adquisición de las alarmas y el aumento de hombres para la Policía», dijo el burgomaestre.

La Administración local confía en que esta temporada de fin de año sea clave para la reactivación económica de la ciudad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS