Todo listo para remodelación del colegio INEM de Villavicencio
Connect with us

Regionales

Todo listo para remodelación del colegio INEM de Villavicencio

El tiempo de ejecución de dichas obras es de cuatro meses y medio aproximadamente.

Published

on

ViveElMeta.com

La Alcaldía municipal adjudicó al Consorcio Villavicencio Educativo 2019, el contrato para el proyecto de mantenimiento general a la infraestructura de la Institución Educativa INEM Luis López de Mesa en su sede principal, cuyo valor asciende a los 6.872 millones de pesos.

Las obras se desarrollarán en seis grandes ejes, de acuerdo a las necesidades que registra el plantel educativo, las cuales se discriminan de la siguiente manera:

  1. Mantenimiento y modernización de todo el sistema de alcantarillado sanitario, pluvial, hidráulico y el sistema eléctrico, incluida la instalación de una subestación eléctrica.
  2. Demolición y construcción de la placa en la cancha de microfútbol, obras internas de urbanismo tales como: construcción de andenes, acceso a parqueaderos, plazoletas, pisos exteriores y cambios de pisos y cerámicas en todas las aulas de clases.
  3. Recuperación, lavado e impermeabilización de todas las fachadas de la infraestructura educativa.
  4. Cambio y modernización de todo el sistema ornamental, incluidas ventanas, puertas, marcos, persianas y rejas en todo el establecimiento educativo.
  5. Cambio de cubiertas y cielo rasos en todos los salones de clase que así lo requieran.
  6. Adecuación y modernización de todas las baterías sanitarias.

Una vez se surtan los trámites de la consecución de pólizas, asignación de la interventoría y la supervisión que estará a cargo de la Secretaría de Educación Municipal, se firmará el acto de inicio para el comienzo del proyecto. El tiempo de ejecución de dichas obras es de cuatro meses y medio aproximadamente.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS