Conéctate con nosotros

Villavicencio

Harman pidió que se inicien ya las obras de reparación del acueducto

Al próximo alcalde le preocupa que la falta de agua pueda empeorar en enero.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Que se establezcan desde ya los recursos, la maquinaria y la mano de obra para disponer de la reparación en verano de los tramos colapsados de la línea de aducción de Villavicencio, le solicitó el alcalde electo, Felipe Harman al actual mandatario, luego de su visita este lunes al sector de Quebrada La Honda.

Para Harman, que fue un acérrimo opositor del actual Gobierno, resulta inaudito que habiendo adquirido tubería, no se haya avanzado ni un solo metro en la reparación de la línea.

Vea también: Por la marcha, suspenden clases en colegios de Villavicencio

En ese orden de ideas, lo que más le preocupa al próximo alcalde es que una de las consecuencias sea el recrudecimiento de la crisis en el mes de enero. «Estamos hablando de que van a entregar la ciudad en sequía, con el sector de Fuentes Altas desgastado, lo que nos puede generar un problema gravísimo en materia de abastecimiento de agua a principio del próximo año” expresó.

El nuevo alcalde de la ciudad dijo que una vez se posesione, convocará a una comisión técnica de alto nivel, con la participación de la academia y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, para hallar una solución definitiva al problema de suministro de agua en Villavicencio.

Así mismo, Harman contó que constituirá una veeduría de la zona de captación en la que participen todas las fuerzas vivas de la ciudad, en aras de reconstruir no solo la línea de aducción, sino la confianza de la comunidad en torno a las decisiones del Gobierno.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS