Por riesgo de deslizamiento, niños de Pipiral estudiarán en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Regionales

Por riesgo de deslizamiento, niños de Pipiral estudiarán en Villavicencio

Una mesa técnica estudiará la posibilidad de construir una nueva escuela en el sector.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En atención al riesgo de deslizamiento que ha generado la apertura de la doble calzada Bogotá – Villavicencio para la escuela Nuestra Señora del Carmen, en el sector de Pipiral, más de 140 niños dejarán sus aulas y tomarán clases en el colegio Juan B. Caballero, en el casco urbano de la ciudad.

Vea también: Demuelen el mural ‘La bienvenida llanera’ del C.C. Villa Julia

Así lo confirmó el alcalde Felipe Harman luego de atender las respectivas inquietudes de los padres de familia de la vereda, que consideran que la seguridad de sus hijos están en peligro.

En la reunión que se llevó a cabo este domingo, también estuvieron representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y de la Concesionaria Vial de los Andes – Coviandes, responsables de la vía al Llano, quienes se comprometieron con la comunidad a dar una pronta solución.

Según confirmó el alcalde Harman, una de las posibles salidas a esta problemática es la construcción de una nueva escuela, sin embargo, esta alternativa será estudiada el próximo miércoles en una mesa técnica.

Por lo pronto, la Secretaría de Educación se encargará durante esta semana de matricular a los niños de la vereda en el nuevo colegio que les abrirá sus puertas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS