Conéctate con nosotros

Villavicencio

Riña entre agente de tránsito y un civil causa revuelo en Villavicencio

Ocurrió sobre el Anillo Vial, en medio de un operativo de control. El otro implicado sería pasajero de un taxi que iban a inmovilizar.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

En video quedó registrado el momento en que un agente de tránsito golpea fuertemente a un ciudadano en medio de un operativo de control por el Anillo Vial, en Villavicencio.

Las imágenes que fueron captadas por una transeúnte, muestran que todo ocurre ante la mirada pasiva de otros funcionarios de movilidad. Entretanto, la testigo pedía, a lo lejos: «¡No le peguen!»

Lea también: Suspenden cobro de parqueadero en Viva Villavicencio

Fuentes cercanas a la dependencia de Movilidad revelaron a este medio que el altercado se originó durante la inmovilización de un taxi cuyo conductor no portaba documentación en regla.

Para sorpresa de muchos, la riña no sería con el conductor del automotor sino con su pasajero, que habría descendido para increpar al agente de tránsito que realizaba el procedimiento.

Según se supo, el agente que estuvo implicado en la riña es de apellido Franco, y fue quien recibió la primera agresión.

Lea también: Desde el Meta invitan a marchar contra la reforma tributaria de Petro

El video que dura tan solo 25 segundos sigue circulando en las redes sociales, causando indignación por la forma en que el funcionario golpea al civil.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado frente a los hechos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS