Conéctate con nosotros

Villavicencio

En Villavicencio robaron al excomandante de la Policía de Cali

Delincuentes rompieron un vidrio del vehículo del general (r) Hugo Casas y hurtaron una pistola, un computador y maletas de viaje.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El general (r) Hugo Casas Velásquez, excomandante de la Policía de Cali, se convirtió en víctima de la inseguridad en Villavicencio, luego de que su vehículo fuera violentado mientras departía con amigos y familiares en un restaurante.

Los hechos ocurrieron este martes en el parqueadero del establecimiento comercial Los Arrayanes, en el kilómetro 13 de la vía Villavicencio – Restrepo. Videos de una cámara de seguridad evidenciaron que mientras el general Casas y compañía estaban al interior del lugar, otro vehículo se estacionó durante unos minutos al lado del suyo y, al parecer, en ese momento se cometió el hurto.

Lea también: A prisión hombre que realizaba hurtos por medios informáticos en Villavicencio

Los elementos que el oficial reportó como robados fueron una pistola CZ C10 calibre 9 mm avaluada en $9 millones; un computador portátil avaluado en $5 millones; 4 maletas de viaje avaluadas en $4.200.000; documentos personales y el bolso de uno de sus acompañantes.

Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades lograron establecer que el vehículo en el que al parecer se movilizaban los responsables del hecho era la camioneta Hyundai Tucson de placas RDK 956, que pocos minutos después pasó el peaje de Puente Amarillo en el sentido Restrepo – Villavicencio.

A esta hora funcionarios de la Sijín buscan dar con el paradero del vehículo involucrado, el cual tiene orden de inmovilización vigente.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS