Connect with us

Villavicencio

«No será el robo del siglo, pero sí del año», ladrones en Fondo Ganadero del Meta

Antes de escapar del lugar, los delincuentes dejaron el particular mensaje escrito en la pared de una oficina de la entidad gremial.

Published

on

ViveElMeta

Hombres armados ingresaron en la noche de este miércoles al complejo ganadero de Catama y hurtar cerca de $50 millones y equipos tecnológicos, en medio de lo que ellos mismos denominaron «el robo del año».

Según Alejandro Benavides, administrador del Fondo Ganadero del Meta, los delincuentes entraron al complejo primero hacia las 8:00 de la noche con la excusa de negociar un abono, y horas después regresaron para amedrentar con armas a vigilantes y trabajadores y perpetrar el hurto.

Lea también: Expolicía que disparó contra ladrón en Villavicencio podría ir preso

En el hecho resultaron afectadas varias entidades que tienen que ver con la ganadería en el Meta.

«Desconectaron las alarmas, desconectaron las cámaras y procedieron a abrir varias oficinas donde funciona el Comité de Ganaderos, donde funciona el ICA y la oficina nuestra de tesorería», dijo Benavides.

Lea también: Superindustria pone orden en la Cámara de Comercio de Villavicencio

Los delincuentes se llevaron una suma de dinero en efectivo que extraoficialmente se ha dicho rodea los $50 millones, y varios equipos de cómputo.

Lo más curioso es que antes de escapar del lugar, escribieron en la pared de una oficina el mensaje: «No será el robo del siglo pero sí del año».

A esta hora las autoridades avanzan en la investigación que busca dar con los responsables del hecho.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS