Equipo 'Sano es más Bacano’ realizó evento multitudinario más grande hasta el momento
Connect with us

Política

Equipo ‘Sano es más Bacano’ realizó evento multitudinario más grande hasta el momento

El multitudinario evento se realizó en el Parque de la Vida COFREM y contó con la presencia de artistas locales y nacionales.

Published

on

ViveElMeta.com

Cerca de 12.500 personas acompañaron al equipo de “Sano es más Bacano” en el Parque de la Vida COFREM, a la presentación de los candidatos que acompañaran en las urnas este 27 de octubre.

Ver también: Las propuestas de los candidatos para afrontar las secuelas del cierre de la vía al Llano

Los asistentes que hicieron largas filas para ingresar ayer domingo al parque de la vida COFREM, se encontraron con un escenario repleto y de sangre azul.

Los líderes apostaron por Juan Guillermo Zuluaga a la gobernación del Meta, Alexander Baquero Sanabria a la Alcaldía de Villavicencio, Héctor Fabio Vélez el popular ‘Mariachi’ a la Asamblea del Meta, y Erick Cruz al concejo de Villavicencio.

El respaldo que los asistentes le brindaron tanto a Zuluaga, Baquero, ‘Mariachi’ y Erick Cruz, motivó una sentida nota de agradecimiento de los candidatos al líder del movimiento “Sano es màs Bacano”, ante el apoyo y el calor humano que recibió de los miles de asistentes al momento de las intervenciones y ante el acompañamiento que recibió de sus amigos, seguidores y simpatizantes.

Con estos candidatos, el grupo de trabajo “Sano es màs Bacano” actual fortaleza política, medirá sus fuerzas este próximo 27 de octubre en las urnas. Lo que sin duda será un acontecimiento para algunas casas de política tradicional.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS