Conéctate con nosotros

Regionales

Se cumple un año del trágico accidente en la vereda El Carmen

Publicado

on

Se cumple un año del trágico accidente en la vereda El Carmen

Hoy 9 de enero, hace un año exactamente ocurrió el lamentable y traumático accidente en la vereda El Carmen de la ciudad de Villavicencio, accidente que le arrebató la vida a 9 personas, entre ellos 4 niños, 4 mujeres y 1 hombre, y además dejó a 11 personas más con graves lesiones, debido al colapso de uno de los famosos puentes colgantes que eran bastante concurridos por turistas y habitantes de la región.

Ver: Don chances, el abuelo que juega a ser periodista

Un año después, los presuntos responsables y quienes son propietarios del predio donde ocurrió el desastroso accidente, no han sido condenados debido a que hasta el momento no se han descubierto elementos materiales probatorios que comprueben su culpabilidad directa por la muerte de estas 9 personas. Sin embargo, se espera que para finales del mes de febrero o principios de marzo, se realice la audiencia preparatoria contra el señor Manuel Antonio Díaz y la señora Adriana Milena Díaz, conforme a lo que disponga el Juzgado 4 Penal del Circuito.

Los imputados podrían enfrentarse a una sentencia por el delito de homicidio culposo y sucesivo de 9 personas ocurrido el pasado 9 de enero de 2017. El caso presentado ante un Juzgado Penal Municipal, con función de control de garantías por la Fiscalía URI, fue asignado a la Unidad de Vida de la entidad.

El lugar donde ocurrió el trágico accidente, se había convertido en los últimos años en uno de los destinos preferidos por los turistas y villavicenses amantes del deporte, puesto que el sector cuenta con una increíble diversidad de fauna y flora que hace que la tranquilidad recorra el cuerpo de quienes deciden ascender por la carretera, hasta el lugar donde se encontraban los 3 puentes mortales que causaron la tragedia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS