Conéctate con nosotros

Regionales

Se quedaron sin mundial por “incultos”

Se creyeron astutos y terminaron siendo la burla de todo un país.

Publicado

on

Luego de que a través de las redes sociales se conociera el mal comportamiento de dos colombianos durante y después del juego de Colombia contra Japón en el marco del Mundial Rusia 2018, las entidades donde los “incultos” trabajaban, tomaron medidas en el asunto.

Ver: “Vacaciones Culturales” para niños de Villavicencio

Principalmente, cabe acotar que, el hombre que ingresó licor al estadio durante partido en unos binoculares y por ende, burló la seguridad rusa, trabajaba como Gerente regional de ventas de Europa y Asia de Avianca Carga, cuyo contrato fue terminado de manera inmediata por dicha compañía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la aerolínea aseguró que “Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”.

Además, al ex gerente regional de ventas de Avianca y al hombre que bromeó e insultó a ciudadanas japonesas, se les quitó el Fan ID de la FIFA, que es el que les permite ingresar a los estadios durante todo el Mundial de Rusia 2018.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS