Secretario de Salud del Meta fue condecorado
Connect with us

Villavicencio

Secretario de Salud del Meta fue condecorado

La placa de reconocimiento se hizo por su invaluable aporte y colaboración al sector.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Los droguistas del departamento, en desarrollo de la asamblea del gremio, condecoraron al secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, gracias a su aporte invaluable y colaboración al sector.

vea también: Este viernes productores del Meta podrán solicitar su código de barras

Por su parte Cruz, expresó que desde la Secretaría de Salud han visto como un aliado estratégico el gremio droguista del departamento.

 A ellos los hemos buscado para que nos ayuden a replicar información, para que se eduquen y nos ayuden a mejorar el servicio de salud a la gente. Creemos que el droguista es la primera opción para mucha gente en un barrio, en un municipio y a través de ellos se puede llegar a la sociedad” explicó.

Es de destacar que se lograron dos grandes alianzas público privadas, una con Punto Azul, y la otra, entre Asocoldro y Copidrogas; la primera busca fortalecer el tema de recolección de medicamentos que no se utilizan y que no tengan como destino final el negocio ilícito de los mismos; y la otra generar conciencia sanitaria y autoregulación sanitaria a través de educación.

Lo Más Leído Del Mes