Seguidores de Duque, se comportan como vándalos
Conéctate con nosotros

Nacionales

Seguidores de Duque, se comportan como vándalos

“Alcalde era con Duque” escribieron los sujetos en el vehículo del alcalde de Pueblo Rico, Risaralda.

Publicado

on

Seguidores de Duque, se comportan como vándalos

Luego de que el pasado domingo 17 de junio, en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda, ganara el candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, varios sujetos hicieron vandalismo, rayan los vehículos del alcalde y de algunos concejales del municipio cafetero.

Ver: 5.600 trajes de joropo criollo para niñas y niños del Meta

En las fotografías se evidencia claramente cuando los sujetos, con marcadores de tinta blanca y sobre los vehículos, escribieron la frase “Alcalde era con Duque”, luego de que se conocieran los resultados electorales en dicho municipio, resultados que no favorecieron a Iván Duque en esa región.

Según informó RCN Radio, la denuncia fue realizada a través de redes sociales, por el alcalde del municipio, Rubén Darío Ruiz Acevedo, quien indicó en entrevista con Revista Semana que “respetamos la posición política, pero la misma no puede estar por encima del querer de muchos pueblorriqueños. El llamado desde la Administración Municipal es un NO categórico a la discriminación en cualquiera de sus modalidades”.

Asimismo a través de su cuenta oficial en Twitter, el concejal de Bogotá, Hollman Morris, le exigió al Ministro del Interior Guillermo Rivera, a que se pronuncie al respecto y tome medidas sobre los hechos “Respetado Ministro del Interior Guillermo Rivera @riveraguillermo @MinInterior le solicito respetuosamente se pronuncie sobre la agresión contra el Alcalde Rubén Darío Ruiz y los funcionarios de la Alcaldía de Pueblo Rico, Risaralda”.

Es importante mencionar que, en el municipio de Pueblo Rico, las urnas dejaron un balance de 2.552 votos para Petro (54%) y 2.067 por Duque.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS